La Telemedicina Conciente y la Medicina Escolar Antroposófica, nueva propuesta de la Iniciativa de Medicina Antroposófica

04/07/2018

A la Iniciativa de la Medicina Antroposófica en Gran Canaria se suman dos proyectos con mejoras significativas, tanto en el concepto, como en el modelo de atención sanitaria antroposófica.

En primer lugar la Telemedicina Consciente Antroposófica, un modelo combinado de la clásica consulta de atención presencial con las videoconferencias por internet. Se resuelven problemas de desplazamiento o localización geográfica en momentos puntuales, economizando el coste de trasporte y de tiempo hacia/de la consulta.

En segundo lugar el servicio de Medicina Escolar Antroposófica se va a beneficiar de éste modelo combinado de consulta en aras de una mejora atención a los procesos vitales de los alumnos.

Puedes consultar éstas mejoras en la sección de la Iniciativa de Medicina Antroposófica de nuestro portal web: https://www.antroposofiagrancanaria.org/iniciativas-en-gran-canaria/medicina-antroposofica/